Home
Viaje a París con visita al Museo del Louvre

Viaje a París con visita al Museo del Louvre

La ciudad de Paris es conocida como ciudad romantica, de artes y cultura y seduce en primer lugar por su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural. Visite durante su estancia el Museo del Louvre - el museo de arte más grande del mundo, un monumento histórico y también una de las atracciones turísticas más concurridas de París. Aproximadamente 38.000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo XXI se exponen en una superficie de 72.735 metros cuadrados. Debido a su tamaño y objetos, te llevaría un día entero caminar por todas las galerías. El paquete de viaje incluye en total 3 noches. La fecha del viaje, la duración, el hotel asi como el aeropuerto de salida se puede ajustar facilmente a sus deseos.

Temas: Ciudades Actividades Histórico y cultural

Su día a día

02/08/2020ECONOMY
Barajas
París
España
Barajas / 17:05
Vueling Airlines VY 8206 Vueling Airlines
2h 10m Directo
Francia
19:15 Charles De Gaulle
02/08/2020 05/08/2020

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Hotel Régina Opéra Grands Boulevards

68%
  • a 1,6 km del centro
  • 11 bis rue de mazagran, París 75010
Si decides alojarte en Hotel Régina Opéra Grands Boulevards, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a unos pasos de Grands Boulevards y a solo 9 min a pie de Museo Grévin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 ...
Más info
  • DOBLE CLASSIC (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tour guiado del Museo Louvre - Acceso prioritario

día 1 - Tour (14:15-16:45 Spanish)
Prepárate bien y descubre uno de los atractivos emblemáticos de París, el Museo del Louvre, con el recorrido a pie Gran Museo del Louvre. No hay mejor manera de descubrir la obra maestra que es este museo que seguir los pasos de un guía experto que te ayudará a explorar todo lo que este sitio tiene para ofrecer.

Destacamos
- Visita el museo más grande y visitado del mundo acompañado de un guía profesional
- Admira la famosa pirámide de cristal del arquitecto Ming Pei
- Observa en primera personas obras de grandes maestros como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano

El museo está ubicado en el Palacio del Louvre, en sí mismo un monumento histórico. Construido en el siglo XII, el Palacio comenzó como una fortaleza cuyos restos aún se pueden ver en el sótano del museo. Hoy en día guarda algunas de las obras de arte y las antigüedades más preciadas del mundo.

El edificio ha sufrido una renovación completa en los últimos 20 años y, como podrás ver por ti mismo, es un maravilloso ejemplo de la mezcla de arquitectura histórica y nueva. Los visitantes acuden al museo del Louvre para admirar la famosa pirámide de cristal creada por el arquitecto estadounidense de origen chino, Ming Pei, que forma la muy futurista entrada del museo. Esta fascinante pirámide apunta hacia las maravillas que se guardan dentro de sus paredes.

Siendo el museo más grande del mundo en términos de superficie total de exposición y del número de obras contenidas en su exquisito edificio, el Museo del Louvre es el más visitado del mundo. Observa asombrado la habilidad de los antiguos maestros, con obras cumbre de artistas como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano, expuestas para tu deleite.

Relájate y descansa con el té de la tarde y unas compras después del recorrido en el lujoso centro comercial y zona de restaurantes.

Hora final o cierre: No está disponible el primer domingo de cada mes.

Idiomas
Durante el verano, inglés y español en todas las salidas, excepto el miércoles por la tarde, que no se ofrece en español. Italiano: los viernes, sábados y domingos por la mañana y los jueves por la tarde. Francés: los sábados por la mañana. Alemán: los domingos por la mañana y jueves por la tarde. Portugués: Jueves por la tarde y sábados por la mañana. En invierno el tour solo se ofrece en inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Pyramides Agency, 2 rue des Pyramides

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00

Fechas de cierre
25/12
01/05
01/01

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
05/08/2020ECONOMY
París
Barajas
Francia
Orly / 18:45
Iberia Airlines IB 3445 Iberia Airlines
2h 05m Directo
España
20:50 Barajas

Resumen

Viaje a París con visita al Museo del Louvre
Viaje a París con visita al Museo del Louvre