Home
Viaje a la Habana, Cuba - 10 Noches

Viaje a la Habana, Cuba - 10 Noches

Esta gran oferta te permite visitar la maravillosa Habana en Cuba. Siempre es un lugar perfecto para descubrir y una bella aventura que nunca se olvida!

Piérdete por sus callejones, disfruta el magnifico clima en sus largas playas y goza con la gente que te cautivara con su alegría. También para los amantes de la gastronomía sera un placer poder degustar la cultura culinaria de cuba.

Esta super oferta incluye vuelos directos de ida y vuelta y un hotel muy céntrico con desayuno para dos para toda la estancia!

Temas: Familia Gastronomía Playa Naturaleza Ciudades Actividades Histórico y cultural

Su día a día

21/10/2020ECONOMY
Madrid
La Habana
España
Barajas / 15:35
Air Europa UX 51 Air Europa
9h 35m Directo
Cuba
19:10 Jose Marti Intl
21/10/2020 31/10/2020

La Habana

Sobre la ciudad

"La Habana es la ciudad capital de Cuba y el punto focal de la cultura cubana, rica en artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, actores y escritores, y es la base del famoso Ballet Nacional mundo. Es el tipo de ciudad donde la historia rezuma por todas las calles y la construcción y de cada iglesia y la plaza. Coches antiguos, edificios de estilo barroco, grandes mansiones y palacios y hermosos patios adornan sus calles. Camine por el famoso Malecón de impresionantes vistas de la bahía y el Morro, que se encuentra detrás de la arquitectura histórica de estilo colonial. La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es la parte más antigua de la ciudad de La Havana y es una mezcla de calles estrechas y empedradas y elegantes edificios bellamente restaurados y antiguas ruinas desmoronadas. Esta parte se fusionó con los edificios más modernos y eclécticas que dan un toque de cosmopolitismo dinámico. La cúpula del edificio del Capitolio Nacional domina el horizonte de La Habana. En el interior hay una estatua de La República, la más grande efigie de bronce de interior en el mundo. También hay una enorme e histórica galería, un diamante de 25 quilates que marca el centro exacto de la ciudad y la sede de la cubana vivienda Historia Natural más grande colección de historia natural del país. Hay dos grandes fábricas de cigarros en La Habana, el Partagás siendo la más antigua. Esta fábrica de tabacos de trabajo es otro "no te pierdas" de la experiencia de La Havana, es una ciudad única y seductora que tararea con vida en la calle, la alegría y el encanto".

Más info

Be Live Habana City Copacabana

  • a 5,5 km del centro
  • Avda no. 4404 e/ 44 y 46, miramar,, La havana 11300
Situado en el barrio residencial de Miramar, en la Habana, este hotel goza de unos alrededores privilegiados y está ubicado justo frente al mar, a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Habana. La propiedad cuenta con un total de 44 ha...
Más info
  • Doppelzimmer STANDARD 2 ADULTOS (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 10 Noches de alojamiento

31/10/2020ECONOMY
La Habana
Madrid
Cuba
Jose Marti Intl / 23:30
Air Europa UX 52 Air Europa
8h 40m Directo
España
(+1 ) 13:10 Barajas

Resumen

Viaje a la Habana, Cuba - 10 Noches
Viaje a la Habana, Cuba - 10 Noches