Home
Sueño Egipcio - Cairo y Hurgada

Sueño Egipcio - Cairo y Hurgada

Descubre Egipto y déjate llevar por su bella arquitectura y disfruta de su mágica historia. 


Egipto siempre ha sido un destino soñado por cualquier viajero que tenga interés por la historia, arquitectura o espiritualidad. Estas bellas tierras, estás compuestas por sus hermosos contrastes de espectaculares paisajes desérticos con el inagotable esplendor del mítico río Nilo.


Todo este gran país nos ofrece un apasionante viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y construcciones de la antigüedad, que hasta hoy en día permanecen perfectamente conservadas. Egipto tiene mucho que ofrecer como sus colosales templos, el bullicio de El Cairo, poder admirar las solemnes pirámides y degustar su rica gastronomía.

Temas: Familia Gastronomía Playa Naturaleza Histórico y cultural

Su día a día

03/09/2020ECONOMY
Madrid
El Cairo
España
Barajas / 18:20
Turkish Airlines TK 1860 Turkish Airlines
7h 30m 1 escala - Istanbul Airport (1h 00m)
Egipto
(+1 ) 01:50 Cairo Intl
03/09/2020 07/09/2020

El Cairo

Sobre la ciudad

"El Cairo, una de las ciudades más grandes de África y el Medio Oriente, es la capital de Egipto. El Cairo ha sido un centro de gran importancia para muchas civilizaciones, culturas y religiones. De faraónica y grecorromana, en Ottoman y europea, y pasando por judíos, cristianos, e islámica; cada una de sus identidades ha dejado una fuerte huella en El Cairo, por lo que es una de las ciudades más fascinantes del mundo. La Meseta de Giza, que incluye las pirámides de Giza y la Esfinge, es uno de los únicos monumentos que quedan de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y atracción turística más famosa del país. La enorme masa de las pirámides es imponente. Para conocer El Cairo islámico, el centro histórico de El Cairo, es mejor hacerlo con un paseo a pie, situado al este de la ciudad, que está lleno de encantadoras mezquitas y fuentes de agua. Los sitios más importantes para visitar son la Ciudadela, la Mezquita de Mohamed Ali, Khan el Khalili, el bazar principal, algunas mezquitas históricas y muestras de arquitectura medieval, así como algunos de los baños turcos o hammams de El Cairo. Además, ninguna visita a El Cairo sería completa sin ver el Museo Egipcio. Con un ambiente exótico, tráfico caótico, miles de minaretes, el ruido, la gente encantadora, El Cairo es una ciudad fascinante; pocas ciudades en el mundo superan El Cairo en número de monumentos o estilos arquitectónicos. Por lo que no es una ciudad ordinaria, El Cairo es todo un mundo".

Más info

Paradise Boutique Hotel

78%
  • a 1,0 km del centro
  • 18b 26th of july street, downtown cairo, Cairo 00202
Si decides alojarte en Paradise Boutique Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cairo, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Museo Egipcio y Museo de Arte Islámico. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Museo Copto y a 3,3 km d...
Más info
  • Budget Double Room (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

07/09/2020ECONOMY
El Cairo
Hurghada
Egipto
Cairo Intl / 11:45
Nile Air NP 63 Nile Air
1h 05m Directo
Egipto
12:50 Hurghada Intl
07/09/2020 11/09/2020

Hurghada

Sobre la ciudad

"Hurghada es una ciudad turística en la costa del Mar Rojo de Egipto; un antiguo pueblo de pescadores, pequeño y poco imponente. En la actualidad, es el centro turístico de Hurghada, casi irreconocible de su vida pasada y ha crecido hasta convertirse en el destino turístico más visitado en todo Egipto, con más de 100 hoteles diferentes, muchos de los que bordean la costa. Famosa por sus excelentes oportunidades de buceo, Hurghada es especialmente atractiva para aquellos con poca experiencia en el buceo, que vienen a admirar los arrecifes submarinos y la vida marina impresionante. La razón principal para visitar Hurghada es el Mar Rojo, que es excelente para el buceo o snorkeling y ver arrecifes de coral increíbles y cientos de variedades de peces tropicales a sólo 10 metros de la playa. Hurghada ofrece muchas actividades que no se encuentran en ningún otro lugar en la Tierra: cientos de millas en quad por el desierto del Sahara para el té con una tribu Bedoin, entonces montar a camello o caballo a través de las llanuras de la Biblia para ver maravillas remotas y antiguas. Hacer buceo y snorkeling alrededor un arrecife de coral vibrante y colorido; excursiones en barco a las despobladas Big and Little Gifton islands; nadar en el mar caliente; buenas compras; excelente y variada gastronomía de todo el mundo, etc.”

Más info

Royal Star Beach Resort

88%
  • a 0,9 km del centro
  • Cornish street, el dahar area, Hurghada
Si decides alojarte en Royal Star Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hurgada (Dahar) y estarás a menos de 2 min en coche de Centro comercial Hurghada City Center y a 7 de Mahmya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6...
Más info
  • Standard Room (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 4 Noches de alojamiento

11/09/2020ECONOMY
Hurghada
Madrid
Egipto
Hurghada Intl / 04:25
Turkish Airlines TK 703 Turkish Airlines
9h 15m 1 escala - Istanbul Airport (1h 45m)
España
13:40 Barajas

Resumen

Sueño Egipcio - Cairo y Hurgada
Sueño Egipcio - Cairo y Hurgada