Home
Viaje a Bali y visita la Torre de Kuala Lumpur Menara

Viaje a Bali y visita la Torre de Kuala Lumpur Menara

Visite Bali, una isla conocida por sus montañas volcánicas boscosas, sus icónicos arrozales, sus playas y sus numerosos lugares religiosos. La isla lo tiene todo, no importa si busca relajarse o explorar su vida nocturna y sus animados bares en la ciudad costera de Kuta. De camino a Bali, hará escala en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Una ciudad en la que un horizonte moderno se encuentra con monumentos de la era colonial británica. Durante su estancia aquí usted visitará la Torre de Kuala Lumpur Menara, la séptima torre independiente más alta del mundo para tener una vista perfecta de la ciudad y sus alrededores. En su segundo día aquí, dejará atrás el bullicio de la gran ciudad y se retirará al paraíso natural de los relajantes Jardines Botánicos de Perdana. La fecha del viaje, la duración, el hotel así como el aeropuerto de salida se puede ajustar fácilmente a sus deseos.


Este viaje lo podrás disfrutar tanto con tu familia, tu pareja o entre amigos.

Resérvalo ya al mejor precio! ¡Seguro, fácil y barato!



Temas: Gastronomía Playa Naturaleza Ciudades Multidestino Actividades Ciudad y playa Combinación de paises Histórico y cultural Isla

Su día a día

07/11/2020 ECONOMY
Barajas
Kuala Lumpur
España
Barajas / 22:20
Qatar Airways QR 152 Qatar Airways
15h 55m 30 KG 1 escala - Doha Intl (1h 30m)
Malasia
(+1 ) 21:15 Kuala Lumpur Intl
08/11/2020 11/11/2020

Kuala Lumpur

Sobre la ciudad

Kuala Lumpur se encuentra en la confluencia de los ríos Kelang y Gombak y es la ciudad capital de Malasia y el centro comercial, económico, financiero y cultural del país. Kuala Lumpur es una de las ciudades emergentes en Asia y está experimentando un desarrollo acelerado y ahora es una metrópolis bulliciosa. Kuala Lumpur es una ciudad de contrastes, una combinación de encanto del mundo antigua y de modernidad cosmopolita. Antiguos edificios coloniales, templos, minaretes y cúpulas combina a la perfección contra el telón de fondo de los rascacielos. Petronas Twin Towers, uno de los edificios más altos del mundo, domina el horizonte sin embargo, la sensación de encanto del viejo mundo aún persiste en la parte más antigua de la ciudad. La exuberante vegetación esparcida por la ciudad hace que sea una ciudad jardín y por la noche, sus edificios y calles se iluminan y Kuala Lumpur se convierte en una ciudad de luces. Kuala Lumpur es una ciudad multicultural con una mezcla única de costumbres, tradiciones, festivales coloridos, culturas y una gran variedad de deliciosos platos. Esta dinámica ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes.

Más info

Indie Hotel Kuala Lumpur

89%
  • a 2,9 km del centro
  • No.9, jalan ceylon, bukit ceylon, Kuala lumpur 50200
  • Basic-Zimmer (QueenBed) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

11/11/2020 ECONOMY
Kuala Lumpur
Bali
Malasia
Kuala Lumpur Intl / 16:50
Malindo Air OD 177 Malindo Air
3h 10m 0 PC Directo
Indonesia
20:00 Bali Ngurah Rai
11/11/2020 17/11/2020

Bali

Sobre la ciudad

Bali es una de las islas más famosas de Indonesia. Situado entre las islas Java y Nusa Tenggara, Bali tiene 2,7 millones de habitantes. La isla es famosa por su mezcla única de paisajes fabulosos, hermosos templos antiguos, la riqueza de la cultura y el arte, así como las hermosas playas. Bali es famosa en todo el mundo como un destino turístico de primer orden, conocida por su arte y cultura exótica y vibrante y la hospitalidad de su gente. Los principales lugares de interés turístico son la ciudad de Kuta, y sus suburbios exteriores Legian y Seminyak, Sanur, Jimbaran, Uluwatu, Ubud, y Nusa Dua. El corazón cultural de Bali, Ubud, es el carácter definitorio de Bali, aquí el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas culturales, coloridos espectáculos de danza y música, un buen número de reputados museos de arte, y los pueblos y comunidades de artistas. Los templos que hay que ver son el Templo de la familia real en Taman Ayun, Mengwi que está rodeada de agua, el Templo del Agua Santa Primavera en Sebatu y el famoso templo de Tanah Lot al atardecer. Con un rico patrimonio cultural que es único a esta isla, Bali ofrece al visitante la posibilidad de contemplar una forma diferente de vida. Fascinante y cautivadora, Bali está llena de color y vida.

Más info

Puri Bagus Candidasa

88%
  • a 51,1 km del centro
  • Jalan raya candidasa, dusun samuhdesa bugbug candidasa, Karangasem 80801
Puri Bagus Candidasa de Karangasem está al lado del mar, a solo 15 minutos en coche de Playa Pasir Putih y Palacio de agua Taman Ujung. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 14,8 km de Playa Laguna Azul y a 18,1 km de Palacio de Agua d...
Más info
  • Habitación SUPERIOR VISTAS AL JARDÍN (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

17/11/2020 ECONOMY
Bali
Barajas
Indonesia
Bali Ngurah Rai / 09:35
Qatar Airways QR 965 Qatar Airways
18h 30m 30 KG 1 escala - Doha Intl (50m)
España
21:05 Barajas

Resumen

Viaje a Bali y visita la Torre de Kuala Lumpur Menara
Viaje a Bali y visita la Torre de Kuala Lumpur Menara