Tenerife con visita y cata de vinos a las Bodegas Monje

Tenerife con visita y cata de vinos a las Bodegas Monje

Situada al oeste de la costa africana, Tenerife es una de las siete Islas Canarias con una amplia oferta que va desde un espectacular paisaje volcánico, innumerables playas, espectaculares rutas de senderismo, antiguos bosques y ciudades históricas en el norte. Dominada por el gran volcán dormido del Teide, la isla se eleva hacia todas las direcciones y ofrece una temperatura cálida durante todo el año. Con un suelo volcánico muy fértil y abundantes lluvias en el norte, es una región ideal para la viticultura. En este paquete ya se encuentra incluido la visita a las Bodegas Monje, situadas en la campiña ondulada de La Hollera, con vistas al municipio de El Sauzal en el norte de Tenerife. Aprenderá a elaborar vino y a degustar una selección de canapés elaborados con productos locales y artesanales. El paquete de viaje incluye en total 5 noches. El precio se ha determinado con la salida desde Madrid, Barajas el 12/06/2020. La fecha del viaje, la duración, el hotel asi como el aeropuerto de salida se puede ajustar facilmente a sus deseos.

Temas: Gastronomía Islas Canarias Ruta del vino

Su día a día

12/06/2020ECONOMY
Barajas
Santa Cruz de Tenerife
España
Barajas / 07:10
Ryanair FR 5278 Ryanair
2h 55m Directo
España
09:05 Tenerife Norte Los Rodeos
12/06/2020 17/06/2020

Santa Cruz de Tenerife

Sobre la ciudad

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Una ciudad enérgica y dinámica con evocadora arquitectura colonial, museos, galerías de arte, tiendas libres de impuestos y coloridos mercados. Dentro de la ciudad hay también zonas ajardinadas exóticas como son el Jardín Botánico, una hermosa laguna, y Loro Parque, un parque de animales con loros, leones marinos, orcas y espectáculos de delfines en un ambiente subtropical impecable. Santa Cruz acoge cada año su famoso Carnaval, declarado de interés turístico internacional y uno de las más espectaculares de España. Las calles de la ciudad se llenan de desfiles, comparsas, música callejera y bailarines para celebrar esta festividad. La playa de la ciudad, Las Teresitas, está considerada una de los mejores en el norte de la isla. Un espectacular litoral de arena donde las palmeras se mecen a la suave y cálida brisa y la belleza de sus tranquilas aguas son ideales para escapar del bullicio de la ciudad.

Más info

Iberostar Heritage Grand Mencey

90%
  • a 1,2 km del centro
  • Calle doctor jose naveiras 38, Santa cruz de tenerife 38004
Se trata de un hotel con un innegable atractivo para todos aquellos huéspedes que deseen encontrar un alojamiento diferente y con encanto para sus vacaciones en Tenerife. Ubicado en un entorno residencial, es el único hotel de categoría 5 estrellas l...
Más info
  • Double Room, City View (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Bodegas Monje

día 4 - 3 vinos y 3 snacks a las 13:00 hrs
Bodegas Monje se sitúa en un enclave excepcional de la isla de Tenerife, en una hollera del Municipio de El Sauzal con vistas al Teide. Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje desde 1750. Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a vinos tintos, blancos y rosados un carácter y sabor especial, que se adapta a la perfección a la mejor gastronomía de Canarias. Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio que amplían las fronteras del vino y lo devuelven al entorno social del que históricamente procede, una verdadera apuesta por el enoturismo.

Reserva una cata de vinos y juega con los sentidos mientras descubres nuestros secretos. Aprende como elaboramos los vinos y saborea una selección de aperitivos hecha con productos locales y artesanales.

Opcion 4 vinos 4 quesos – Una copa de Dragoblanco (vino blanco joven) acompañado por queso de cabra fresco procedente de Tenerife. Una copa de Hollera (vino tinto producido con maceración carbónica) acompañado por queso ahumado de cabra procedente de La Palma. Una copa de Monje Tradicional (vino tinto joven) acompañado por queso de cabra semi-curado al pimentón de Fuerteventura. Una copa de Listan Negro (vino tinto, envejecido en barrica) acompañado por queso curado de cabra procedente de Gran Canaria.

Opción 3 vinos 3 canapés – Visita guiada a la bodega y degustación de 3 copas de vino (dos de ellos jóvenes + uno dulce o barrica) acompañadas de las siguientes tapas: Bean
Tía Lola, Bacalao sobre papa, verduras y mojos, Cochino asado al horno de leña con papa troceada y chayota, Té o Café. La degustación incluye nuestros elaborados jóvenes, blanco Dragoblanco seco, Dragoblanco afrutado o rosado Bibiana y tintos Hollera (vino tinto producido con maceración carbónica) o Monje Tradicional (vino tinto joven)

Duration
Between 60 and 90 minutes.

Languages
English, Spanish, German, Dutch and French.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Calle Cruz de Leandro 36, El Sauzal - 38360 - Santa Cruz de Tenerife - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida\n
17/06/2020ECONOMY
Santa Cruz de Tenerife
Barajas
España
Tenerife Sur Reina Sofia / 02:45
Iberia Airlines IB 3909 Iberia Airlines
2h 45m Directo
España
06:30 Barajas

Resumen

Tenerife con visita y cata de vinos a las Bodegas Monje
Tenerife con visita y cata de vinos a las Bodegas Monje