15 días en camino de la legendaria Ruta 66 - con visita a Las Vegas
Desde 1.433 €

15 días en camino de la legendaria Ruta 66 - con visita a Las Vegas

Multidestino
Creado: lunes, 11 de marzo de 2019 - Salida: miércoles, 4 de septiembre de 2019
Ref ID: 369002
precio por persona Desde
1.433 €
Por persona en base a 2 adultos
Creado: lunes, 11 de marzo de 2019 - Salida: miércoles, 4 de septiembre de 2019
Destinos: Chicago IL, Spriengfield, East St. Louis IL, Tulsa, Oklahoma City OK, Amarillo TX, Albuquerque NM, Flagstaff, Tusayan AZ, Las Vegas NV, Needles CA, Los Angeles CA

Descripción

Su día a día

04 sept
Transporte de Adolfo Suárez Madrid Barajas a Chicago IL
Salida
Finnair
Finnair Finnair - AY5659 - Operado por: Iberia Airlines
11:35 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
14:00 - Chicago, Chicago Ohare Intl (ORD)
9h 25m 0 PC Directo
Transporte:  AY5659 Operado por:  Iberia Airlines
Clase de cabina: Economy
04 sept
1. Chicago IL
Estancia
Sobre el destino: Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos
Más info
04 sept
Alquiler de coches
HYUNDAI ELANTRA
Chicago Ohare Intl
CHICAGO OHARE AIRPORT
15:00 - 4 sept 2019
Los Angeles Intl
LOS ANGELES INTL ARPT
15:00 - 19 sept 2019
Edad del conductor

Mínimo 21, Máximo 75

Política combustible

Lleno- Lleno: Se entrega el coche lleno y se devolverá lleno. Opción de compra de combustible posible a la recogida. Si comprada, el coche se devuelva vácio. El combustible no utilizado no será reembolsado.

Condiciones generales de pago
Prepago. En el momento de recoger su vehiculo es necesario presentar como garantía una tarjeta de crédito válida, cuyo titular debe corresponder al conductor que figura en la reserva. Las tarjetas de prepago o de débito, como Maestro, Visa Electron o Visa Premier, no son aceptadas a la recogida del vehículo.
Depósito aplicable a esta reserva
Para el retiro del coche un monto de seguridad sea normalmente bloqueado de la tarjeta del conductor. Este monto será el mismo al mondo valido al tanque completo del coche y posibles multas de trafico y serán bloqueadas en una tarjeta de crédito valida (tarjetas de debito, tarjetas prepago y efectivo no serán aceptados). En caso de coches de lujo se necesitarán dos tarjetas de credito del titular que alquila el coche. Las tarjetas de credito no pueden ser del mismo emisor. Tenga en cuenta que la agencias no aceptarán American Express, Visa Premier o Dinners Club. Nosotros le recomendamos el usar tarjetas Visa i Mastercard. En caso que la tarjeta de credito no sea valida al presentarla o que no tenga suficientes fondos se le negará el alquiler del coche. y los Pagos ya hechos no serán renuverados.Cantidad estimada del depósito: USD 169
Seguro de robo
sin franquicia
Seguro de daños
sin franquicia
Recogida

CHICAGO OHARE AIRPORT - Teléfono: 8888266893

560 BEssIE COLEMAN DRIVE

Horario: 00:00 - 23:59
Devolución

LOS ANGELES INTL ARPT - Teléfono 8888266893

9020 AVIATION BLVD

Horario: 00:00 - 23:59
Transporte de Chicago IL a Spriengfield
Ningún transporte seleccionado
06 sept
2. Spriengfield
Estancia
Sobre el destino: Springfield es la capital del estado de Illinois y también el centro administrativo del condado de Sangamon. La ciudad fue fundada en 1819; pasó a ser centro administrativo en 1823, y recibió su fuero en 1840. Se convirtió en la capital de Illinois en 1837. La asamblea legislativa se convocó aquí, por primera vez, en 1839. Según el censo del año 2010, habitan en la ciudad 111 454 habitantes. En sus orígenes, hacia 1810 la ciudad fue llamada Calhoun, en honor al senador de Carolina del Sur John C. Calhoun, pero después que la población se hubo desencontrado con Calhoun, la ciudad fue renombrada como Springfield. Abraham Lincoln es uno de los habitantes más importantes y prominentes que ha tenido la ciudad; se trasladó al área en 1831, pero no vivió en la ciudad propiamente tal hasta 1837. El presidente estadounidense Ulysses S. Grant también mantenía lazos con Springfield.
Más info
Transporte de Spriengfield a East St. Louis IL
Ningún transporte seleccionado
07 sept
3. East St. Louis IL
Estancia
Sobre el destino: San Luis Oriental es una ciudad ubicada en el condado de St. Clair en el estado estadounidense de Illinois. En el Censo de 2010 tenía una población de 27.006 habitantes y una densidad poblacional de 725,51 personas por km².
Más info
Transporte de East St. Louis IL a Tulsa
Ningún transporte seleccionado
08 sept
4. Tulsa
Estancia
Sobre el destino: Tulsa es la segunda ciudad más grande del estado estadounidense de Oklahoma, y la número 46 de los Estados Unidos. Con una población de 391.906 habitantes, Lo que hoy se conoce como Tulsa era parte del territorio indio que fue creado como parte de la reubicación de las cinco tribus civilizadas, la choctaw, cheroqui, creek (muskogui), chickasaw y la seminole. Estas tribus se trasladaron a la región después de la aprobación de la "Indian Removal Act" de 1830 cuando fueron obligados a entregar sus tierras al este del río Misisipi por el gobierno federal, a cambio de tierras en el territorio indio.
Más info
Transporte de Tulsa a Oklahoma City OK
Ningún transporte seleccionado
09 sept
5. Oklahoma City OK
Estancia
Sobre el destino: Oklahoma City es la capital del estado de Oklahoma. Es una ciudad amable llena de cálida hospitalidad. Es por eso que la llaman "Cool & Warm”. Oklahoma City es una ciudad moderna y su espíritu innovador se mezcla con su profunda herencia sureña, creando un destino apasionante lleno de cultura y aventura. Descubre todas las cosas que hacer en la ciudad de Oklahoma, incluyendo festivales de renombre, eventos deportivos nacionales y museos llenos de tesoros. Explora la variedad de los distritos de OKC, incluyendo las artes y el entretenimiento, compras, historia y patrimonio y más. Las posibilidades de diversión en la ciudad de Oklahoma son infinitas. No te pierdas el Puente Crystal y los Myriad Botanical Gardens.
Más info
09 sept
Alojamiento
1 Noche
Transporte de Oklahoma City OK a Amarillo TX
Ningún transporte seleccionado
10 sept
6. Amarillo TX
Estancia
Sobre el destino: Amarillo es el centro del Panhandle de Texas, ubicada en el borde de las Grandes Llanuras. Amarillo ofrece una verdadera herencia occidental, una zona geográfica única con amplios espacios abiertos e impresionantes amaneceres y puestas de sol. Indios, conquistadores, cazadores de búfalos, colonos, vaqueros, aventureros, representantes de la ley, pistoleros, y el ferrocarril contribuyeron en gran medida al desarrollo y crecimiento de la zona. Esa herencia todavía se siente aquí, donde ser "cowboy" sigue siendo una profesión honorable. Aquí podrá disfrutar de lo mejor del Antiguo y del Nuevo Oeste. Hoy Amarillo es una de las ciudades dominantes en las Panhandle Plains y es el hogar de una variedad de industrias, junto con una serie de lugares de interés para los turistas, sobre todo los de la Ruta 66. Amarillo es también la puerta de entrada a Palo Duro Canyon, el segundo cañón más grande de América. Palo Duro Canyon es único, con formaciones rocosas y un valle con vistas maravillosas.
Más info
Transporte de Amarillo TX a Albuquerque NM
Ningún transporte seleccionado
11 sept
7. Albuquerque NM
Estancia
Sobre el destino: El verdadero suroeste le espera en Albuquerque, Nuevo México. Venga a sumergirse en la riqueza de su cultura y patrimonio, sus raíces en siglos de historia. Sumérjase en sus cielos azules y el sol que brilla 310 días al año, perfecto para actividades al aire libre. Respire el aire del desierto, perfumado con salvia y piñón, y entenderá por qué Albuquerque, Nuevo México es un destino sin igual. Aquí se puede adquirir auténtica joyería americana nativa, hacer un viaje en globo, explorar los museos de historia v, disfrutar de eventos y festivales, degustar la cocina local o pasar un rato agradable en los campos de golf y spas. Albuquerque lo tiene cubierto. No deje de visitar el casco antiguo, el Centro Cultural Indian Pueblo Cultural Center y el Rio Grande Nature Center State Park.
Más info
Transporte de Albuquerque NM a Flagstaff
Ningún transporte seleccionado
12 sept
8. Flagstaff
Estancia
Sobre el destino: Flagstaff es una ciudad situada en el norte de Arizona. El destino para todas las estaciones, Flagstaff está viva con su gran diversidad cultural, su belleza, su historia y sus oportunidades recreativas y científicas. A una altitud de 7.000 pies fresco, ubicada en el mayor bosque de pinos ponderoso del mundo, Flagstaff está cerca de siete parques y monumentos nacionales y se sitúa a 80 millas del Gran Cañón.
Más info
Transporte de Flagstaff a Tusayan AZ
Ningún transporte seleccionado
13 sept
9. Tusayan AZ
Estancia
Sobre el destino: Tusayan es una ciudad situada en el condado de Coconino, Arizona. Este pueblo ofrece una serie de alojamientos y lugares para acampar a los excursionistas, ciclistas y muchos turistas que visitan la zona. El Gran Cañón, que es una de las siete maravillas del mundo y se encuentra cerca de las fronteras de los estados de Utah y Nevada, se encuentra muy cerca de Tusayan. Los ciclistas de montaña pueden acceder al Camino de Arizona en la Unidad de Tusayan de Kaibab National Forest.
Más info
Transporte de Tusayan AZ a Las Vegas NV
Ningún transporte seleccionado
14 sept
10. Las Vegas NV
Estancia
Sobre el destino: Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada. Apodado la Capital del Entretenimiento del Mundo o Sin City, que está situado en el desierto de Mojave y está rodeado de montañas secas. Es famosa mundialmente por sus consolidados casino-hoteles y el entretenimiento asociado,las casas de la ciudad, muchos complejos, mega-hoteles decorados con atención a los detalles que crean un ambiente de fantasía. Todos los hoteles tienen un estilo único, hay lugares especiales en todas partes, y cada hotel tiene su propio casino. La mayoría de los hoteles - casinos se encuentran en la zona céntrica de la ciudad, a lo largo de Las Vegas Strip. La Franja es un mundo en sí mismo. ¿Dónde más puedes ir a visitar Egipto, Nueva York, Venecia, Disneyland, Hollywood, y mucho más, todo en una calle? El hecho es que toda la acción de Las Vegas es famosa por lo que está sucediendo y en este caso sólo en una la calle. Bellagio podría considerarse el centro no oficial de la Franja, una de las razones es la muestra gratis de fuentes musicales que suenan cada media hora con diferentes coreografías y música. Bellagio es uno de los lugares más elegantes gracias a un magnífico jardín de flores y ofrece para aquellos con inclinaciones gourmet, sin duda uno de los mejores buffets de la ciudad. El Venetian es otro punto en el que uno podría estar más tiempo debido a su fabuloso intento de recrear Venecia en el desierto. La plaza principal de Venecia está llena de góndolas surcan los canales de aguas y cantantes de ópera entretienen a su público cautivo a bordo. El extremo opuesto de la avenida es la más cercana a la partida aeropuerto con la versión divertida de Egipto con su casino Luxor a pesar de que no hay pirámides en Luxor, pero todo es posible en Las Vegas
Más info
Transporte de Las Vegas NV a Needles CA
Ningún transporte seleccionado
Transporte de Needles CA a Los Angeles CA
Ningún transporte seleccionado
17 sept
12. Los Angeles CA
Estancia
Sobre el destino: Los Angeles, apodada la Ciudad de Los Ángeles, es un centro líder en el mundo de los negocios, el comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, la moda, la ciencia, el deporte, la tecnología y la educación. Los Ángeles tiene una arquitectura diversa y sus atractivos se extienden sobre un área grande. El centro es un centro urbano próspero, un distrito de negocios y el hogar del corredor cultural Grand Avenue. Todo el mundo sabe acerca de Hollywood y tienes que visitar el letrero de Hollywood, así como el Paseo de la Fama. Hollywood celebra su contribución al entretenimiento a través de estas estrellas de la celebridad. Experimente el estilo de vida de colores de la Costa Oeste en el Venice Beach Boardwalk donde encontrará un ambiente festivo, artistas eclécticos y tiendas de moda. La escena en Santa Monica Beach, es el famoso muelle con un carnaval perenne como ajuste, dibuja los lugareños, así como visitantes de todo el mundo. Ubicado en el Parque Griffith en el monte Hollywood se encuentra el Observatorio Griffith, este gran observatorio público posee el estado de las instalaciones más modernas y excelentes vistas de Los Ángeles. Si usted es un aficionado a las compras, le encantará Rodeo Drive, un distrito comercial glamoroso. Rodeo Drive está lleno de tiendas de lujo y de moda. Tome un paseo por Beverly Hills, que incluso podría detectar una celebridad en este barrio. Esta ciudad ofrece buen clima, tiendas, mucha diversidad, grandes eventos culturales, excelentes restaurantes y gente amable. Los Angeles es fresco, estilizado, vasto y nunca aburrido
Más info
19 sept
Transporte de Los Angeles CA a Adolfo Suárez Madrid Barajas
Vuelta
Finnair
Finnair Finnair - AY5652 - Operado por: Iberia Airlines
17:50 - Los Angeles, Los Angeles Intl (LAX)
13:55 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 11h 5m 0 PC Directo
Transporte:  AY5652 Operado por:  Iberia Airlines
Clase de cabina: Economy
precio por persona Desde
1.433 €
Por persona en base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Esta idea incluye
Destinos 12
Transporte 2
Alojamientos 12
Coches 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más