Visita la Maravillosa Ciudad de Bucarest Incluido una Excursion al Famoso Hogar del Conde Drácula.

Visita la Maravillosa Ciudad de Bucarest Incluido una Excursion al Famoso Hogar del Conde Drácula.

Bucarest, la Capital de Rumania, es conocido como una ciudad vibrante y joven. El icóno más conocido de la ciudad es el Palacio del Parlamento Rumano, el parque Herastrau,denominado también "El Pulmón verde", y el Centro Histórico de la ciudad. En Halloween, será llevado al famoso castillo de Transilvania, el hogar de la leyenda del conde Drácula. La excursión continua por el castillo de Peles y a la ciudad medieval de Brasov. El paquete de viaje incluye en total 5 noches. El precio se ha determinado con la salida desde Madrid,Barajas el 28/10/2018. La fecha del viaje, la duración, el hotel asi como el aeropuerto de salida se puede ajustar facilmente a sus deseos

  • Temas:

Su día a día

28/10/2018ECONOMY

Barajas

Bucarest

España
Barajas / 18:55
Ryanair FR 2513 Ryanair
3h 50m Directo
Rumania
23:45 Henri Coanda
28/10/2018 02/11/2018

Bucarest

Sobre la ciudad

Bucarest es una ciudad realmente hermosa, con mezcla de diferentes estilos arquitectónicos; uno puede ver góticos y ortodoxos griegos construcciones junto a monumentos estalinistas vecinos post-modernos edificios de apartamentos de hormigón y vidrio A diferencia de otras ciudades, la estructura de la calle no es cuadrado-paralelo , sino más bien de estrella similar, por lo que las calles van como rayos de la estrella de los circos redondas, formando bloques de diferentes formas. Durante la década de los 50, Bucarest era conocido como Pequeña París a causa de la influencia francesa en el paisaje y el estilo de vida de Bucarest. Las huellas de este período permanece en la arquitectura del centro de la ciudad, en la profusión de cafés al aire libre, e incluso en el Arcul de Triumf, una modesta réplica de París Arco del Triunfo. El centro de Bucarest está compuesto por el espacio entre la Plaza Victoriei, donde el Gobierno rumano es y la plaza Unirii, donde el gran bulevar que conduce al Palacio del Parlamento, comienza. Cerca de la plaza Unirii también está el casco antiguo de la ciudad, la Corte principesca antiguo y calles emblemáticas como Lipscani, Selari, Covaci, Gabroveni. El área de hoy contiene una variedad de edificios medianos del siglo XIX, las ruinas de la corte de los príncipes de Valaquia 'medieval, iglesias, sedes bancarias, unos pocos hoteles, clubes, restaurantes y tiendas. Calles empedradas estrechas conservan los nombres de los antiguos gremios que residían en ellos. El área esta renovada y ahora es un lugar de reunión para la generación joven de la ciudad. Plaza de la Revolución es una doble plaza que alberga el Ateneo Rumano, la Biblioteca Nacional, el edificio del Senado y el antiguo Palacio Real que ahora es el Museo de Arte. Hay un monumento de altura en el centro la plaza en la memoria de los que murieron durante la revolución. Bucarest es una ciudad de los parques. Pasee bien cuidado centro Cişmigiu Jardín o enorme Herăstrău Park. Para los bucarestinos, no sólo son los refugios del calor del verano también los puntos locales de gran parte de la vida social de la ciudad. Pensionistas de edad avanzada, los jóvenes amantes, aficionados al fútbol, y backgammon y genios del ajedrez están en todas partes. Ven y únete a la diversión.

Más info
| 5

Bucharest Comfort Suites

Popularidad:
  • 80% General
    183
  • Nicolae balcescu steer, no. 16, 16, Bucharest 010052
  • 0040744587833
Servicios:
Habitaciones:
JUNIOR SUITE CAPACITY 2 (1) - ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
1 Actividades
image

Excursión al Castillo de Transilvania

día 2 - Tour en español

Levántese y suba a un autobús climatizado desde su hotel, que le llevará de Bucarest a Transilvania. Famosa por sus vistas románticas, densos bosques y muchos castillos medievales, esta región del centro de Rumanía es mágica… y es el hogar de la leyenda del conde Drácula.

Este recorrido de 12 horas agradará a los fans de Bram Stoker que buscan conocer mejor al vampiro más famoso de Rumanía ya que el Castillo de Bran, también conocido como el "Castillo de Drácula", es la primera parada. Construido sobre una colina en el siglo XIII, es uno de los monumentos de Rumanía más populares (y macabros). El castillo de Peles también está incluido en el itinerario: la antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía es una obra maestra arquitectónica neorrenacentista.

Su día en Transilvania continuará con una visita a pie de la ciudad medieval de Brasov. Busque monumentos como la iglesia Negra y la muralla histórica de la ciudad, y disfrute de tiempo libre para buscar un lugar donde tomar un almuerzo, un café o explorar por su cuenta. Al finalizar el día, suba de nuevo al minibús, que le dejará directamente de vuelta a su hotel.

Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto
Las entradas a todos los lugares de interés que se visitan son entradas estándar
El Castillo de Peles está cerrado los lunes; en esos días, visitará la exposición "Medieval Torture Instruments" del Castillo de Bran.
Durante la temporada de invierno, el castillo de Peles está cerrado los martes y todo el mes de noviembre. En su lugar, se visitará el Castillo de Pelisor o la exposición de instrumentos de tortura medievales.
Guías turísticos que hablan español disponibles previa solicitud
Todos los estudiantes deberán proporcionar un documento identificativo de estudiante para optar al descuento
Los niños menores de 4 años no pueden participar en excursiones compartidas
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Se regresa al punto de partida original
02/11/2018ECONOMY

Bucarest

Barajas

Rumania
Henri Coanda / 15:20
Ryanair FR 2514 Ryanair
4h 00m Directo
España
18:20 Barajas

Resumen

Visita la Maravillosa Ciudad de Bucarest Incluido una Excursion al Famoso Hogar del Conde Drácula.
Visita la Maravillosa Ciudad de Bucarest Incluido una Excursion al Famoso Hogar del Conde Drácula.