Berlín: La Ciudad Histórica de Alemania incluido City Sightseeing Tour

Berlín: La Ciudad Histórica de Alemania incluido City Sightseeing Tour

La historia de de Berlín, que hoy en día es la Capital de Alemania, se remonta hasta el siglo XIII como el Imperio Prusiano, La Primera y La Segunda Guerra Mundial, El Bloqueo de Berlín y la Guerra Fría, El Telón de Acero y el Muro de Berlín y muchos más. El paquete de viaje incluye el ticket de sightseeing y en total 2 noches. El precio se ha determinado con la salida desde Madrid,Barajas el 05/10/2018. La fecha del viaje, la duración, el hotel asi como el aeropuerto de salida se puede ajustar facilmente a sus deseos

  • Temas:

Su día a día

05/10/2018ECONOMY

Barajas

Berlin

España
Barajas / 18:55
easyJet U2 5644 easyJet
3h 05m Directo
Alemania
22:00 Tegel
05/10/2018 08/10/2018

Berlin

Sobre la ciudad

Capital de Alemania, Berlín es conocida por su difícil pasado histórico, por el internacionalismo y por la tolerancia, así como por la animada vida nocturna, por sus numerosos cafés, clubes y bares, por su arte urbano, y por sus numerosos museos, palacios, y otros sitios de interés histórico. La arquitectura de Berlín es bastante variada. La ciudad resultó muy mal parada durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y fue prácticamente rota en pedazos durante la Guerra Fría, aun así Berlín ha logrado reconstruirse en gran medida , sobre todo con el empuje de la reunificación después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Ahora la ciudad es una colección arquitectónica de diferentes períodos históricos concentrados en el centro de la ciudad, desde unos pocos edificios medievales que sobreviven cerca de Alexanderplatz, a las ultra-modernas estructuras de vidrio y acero de la Potsdamer Platz. Debido a su tumultuosa historia, Berlín sigue siendo una ciudad con muchos barrios distintivos.

Más info
| 3

Concorde Hotel Am Studio

Popularidad:
  • 83% General
    408
  • Kaiserdamm 80, Berlin 14057
  • 0030303953
Habitaciones:
TWIN ROOM (1) - DESAYUNO BUFFET
1 Actividades
image

City Sightseeing Berlín Hop On-Hop Off

día 1 - Rutas Clásica y Muro de Berlín - 2 días
Descubre el encanto de Berlín con un tour City Sightseeing y conoce los trágicos acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.

Destacamos
- 24 o 48 horas de viajes ilimitados con vistas panorámicas a las principales atracciones de Berlín
- Audioguía disponible en 9 idiomas
- Descuentos en muchas atracciones

Berlín ha sido el epicentro de la mayoría de acontecimientos del siglo pasado, lo que ha dado como resultado la ciudad maravillosamente diversa que es hoy, con una rica colección de atracciones históricas, edificios y monumentos conmemorativos. Con el autobús turístico de dos pisos hop on – hop off podrás explorar la capital alemana y descubrir sus principales puntos de interés mientras aprendes sobre su turbulento pasado. Elige cualquiera de las tres rutas disponibles y combínalas a tu aire.

El Classic Tour (ruta roja) recorre las atracciones más populares de Berlín, como la puerta de Brandenburgo, el famoso centro comercial de KaDeWe, el antiguo Checkpoint Charlie y la icónica Torre de Televisión. La ruta dura aproximadamente dos horas y te permitirá explorar el corazón de la ciudad.

El Wall and Lifestyle Tour (ruta verde) se centra en el imponente Muro de Berlín, que durante sus 28 años de existencia sirvió como símbolo de la opresión comunista. Visita el Berlin Wall Memorial, explora un búnker original de la II Guerra Mundial, descubre Prenzlauer Berg y sus incontables restaurantes, cafés y galerías o recorre la East Side Gallery, el tramo más largo del muro que aún sigue en pie y que cuenta con murales y grafitis de más de 100 artistas. Esta ruta dura aproximadamente dos horas.

Si lo deseas, puedes combinar las dos rutas anteriores y ¡ver todo Berlín! Contempla el Reichstag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, Alexanderplatz, Potsdamer Platz y muchísimo más.

El billete City Sightseeing ofrece asimismo descuentos de entre el 10% y el 60% para acceder a las principales atracciones de Berlín.

Horario
Classic Tour (ruta roja): 9:15 - 16:00 horas.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 10:00 - 16:00 horas.
Lo horarios pueden verse alterados.

Frecuencia
Classic Tour (ruta roja): 15 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 30 minutos.

Duración
Classic Tour (ruta roja): 120 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 120 minutos.

Idiomas
Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, polaco, ruso, chino y japonés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Billete válido 24 horas.

Ubicación
Punto de encuentro:
Puerta de Brandeburgo
You can join the Red route and Green route Hop-on Hop-off tour from any of the bus stops.

Punto de retorno: En cualquiera de las paradas de autobús.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía\n
08/10/2018ECONOMY

Berlin

Barajas

Alemania
Schönefeld / 20:50
Ryanair FR 2529 Ryanair
3h 09m Directo
España
23:59 Barajas

Resumen

Berlín: La Ciudad Histórica de Alemania incluido City Sightseeing Tour
Berlín: La Ciudad Histórica de Alemania incluido City Sightseeing Tour