Explora las Maravillas de la Capital de China

Explora las Maravillas de la Capital de China

La ciudad Pekín es conocida no solo por su arquitectura moderna, sino también por sus ciudades antiguas como por ejemplo la Ciudad Prohibida situada en el centro de Pekín. La Gran Muralla es la mayor obra de ingeniería del mundo y está esperando a ser explorada. El paquete de viaje incluye en total 12 noches. El precio se ha determinado con la salida desde Madrid,Barajas el 19/10/2018. La fecha del viaje, la duración, el hotel asi como el aeropuerto de salida se puede ajustar facilmente a sus deseos.

  • Temas:

Su día a día

19/10/2018ECONOMY

Barajas

Pekín

España
Barajas / 02:55
Ukraine International Airlines PS 946 Ukraine International Airlines
16h 15m 1 escala - Boryspil Intl (3h 00m)
China
(+1) 01:10 Capital Intl
19/10/2018 31/10/2018

Pekín

Sobre la ciudad

Situada en el norte de China, Pekín es la capital de la República Popular de China, el país más poblado del mundo. Con una población de más de 21 millones de personas, es la segunda ciudad más grande del país después de Shanghái. Pekín es una ciudad moderna de impresionantes nuevos desarrollos urbanos y comerciales que mira hacia el futuro, pero está intrínsecamente ligada a su pasado imperial. Pekín es famosa por sus lujosos palacios, templos antiguos y enormes muros de piedra y puertas. Sus tesoros de arte e importantes instituciones gubernamentales y culturales han hecho de la ciudad un centro de cultura y el arte en China. El corazón de la ciudad y el más importante punto de referencia es la Plaza de Tiananmen, la mayor plaza pública del mundo. La Puerta de Tiananmen separa la plaza de la Ciudad Prohibida, una de las principales atracciones de la ciudad. La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing. Hoy en día se le denomina Museo del Palacio y es una de las maravillas de la antigua China. Otras atracciones principales de Pekín son el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y los barrios antiguos, llamados hutongs, donde se puede encontrar arquitectura tradicional de Pekín. Pekín es una buena base para visitar algunas de las atracciones más importantes de China, como la Gran Muralla China y las Tumbas Ming. Sitios de gran importancia cultural y patrimonial de fama mundial, una vida nocturna animada, excelentes instalaciones deportivas como legado de los Juegos Olímpicos de 2008, buena comida, como el excelente pato Pekín, y buenas opciones de entretenimiento como la Ópera de Pekín, hacen de Pekín una ciudad fascinante que ofrece una experiencia inolvidable a los visitantes.

Más info
| 12

Four Seasons Royal Garden Hotel

Popularidad:
  • 80% General
    18
  • No.168-3, north hanhe road haidian district, Beijing 100195
Servicios:
Habitaciones:
DOBLE 2 CAMAS Standard No Window (1) - SOLO HABITACIÓN
1 Actividades
image

Recorrido privado de un día: lo más destacado de Pekín y la Gran Muralla en Mutianyu, con almuerzo pueblo incluido en el pueblo

día 5 - 2 People
Reúnase con su conductor y guía en su hotel de Pekín o en un lugar ubicado en el centro de su elección a primera hora de la mañana. La hora de salida es flexible, sin embargo, se recomienda a primera hora de la mañana debido a las condiciones del tráfico. Comience el recorrido con un paseo por la Plaza de Tiananmén, la plaza más grande en el centro del mundo. Desde el extremo norte de la plaza, entre a la Ciudad Prohibida, que es el complejo palaciego más grande del mundo y también alberga el Museo del Palacio. Este gran complejo de palacios rectangulares situado en el centro de Pekín fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing. Pase aproximadamente 2 horas recorriendo la Ciudad Prohibida en compañía de su guía profesional.

La excelente cocina China es un aspecto importante de su experiencia en la ciudad de Pekín. Visite un agradable restaurante de la zona no turístico para disfrutar de un auténtico almuerzo chino de calidad servido al estilo familiar y compartido por los participantes del recorrido. Su guía le ayudará a ordenar de acuerdo a su gusto: suave, picante, carne, vegetales, arroz y/o fideos. El conductor puede comer por su cuenta, pero su guía le acompañará si lo desea. Refrescos, agua embotellada y té chino están incluidos con la comida.

Después del almuerzo, tome una hora y media de viaje panorámico para llegar a la famosa Gran Muralla en Mutianyu, situada en el condado de Huairou, a unos 72 km (45 millas) al noreste de Pekín. Realizará un trayecto de unas 2 horas hasta llegar a la Gran Muralla en Mutianyu. Puede tomar el teleférico y disfrutar de un corto paseo por la muralla y luego volver a bajar en el teleférico o tomar el teleférico y disfrutar de una larga caminata de 45 minutos por la muralla para llegar a la pista del tobogán. Los toboganes tándem están disponibles para los viajeros con niños. Todo el mundo podrá disfrutar de esta divertida y segura experiencia. En el pueblo de Mutianyu hay granjas de peces y restaurantes de la zona donde los visitantes pueden incluso pescar sus propias truchas y cocinarlas. Al final de este recorrido de día completo, será trasladado de vuelta a su hotel en Pekín alrededor de las 18.00 h.
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Edad mínima: 14 años
Todos los viajeros pagan precio de adulto
El país de origen, la información del hotel, la fecha de viaje y el número de pasajeros son obligatorios en el momento de la reserva.
Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Un límite máximo de 9 personas por reserva
Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Regreso al punto de partida original a las 18.00 h aproximadamente.
31/10/2018ECONOMY

Pekín

Barajas

China
Capital Intl / 03:30
Ukraine International Airlines PS 288 Ukraine International Airlines
27h 40m 1 escala - Boryspil Intl (12h 30m)
España
(+1) 00:10 Barajas

Resumen

Explora las Maravillas de la Capital de China
Explora las Maravillas de la Capital de China