Lanzarote incl. vuelos y alojamiento

Lanzarote incl. vuelos y alojamiento

Descubre la isla y visita al Parque de Timanfaya - ruta de los volcanes.

  • Temas:

Su día a día

01/10/2018ECONOMY

Valencia

Lanzarote

España
Valencia / 21:10
Ryanair FR 3489 Ryanair
2h 40m Directo
España
22:50 Lanzarote
01/10/2018 04/10/2018

Lanzarote

Sobre la ciudad

Situado a sólo 79 millas de la costa de Africa, Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias. Al igual que con las otras Islas Canarias, Lanzarote es de origen volcánico. Debido a las recientes erupciones durante los siglos 18 y 19, muchas partes de Lanzarote parecen ser de otro mundo, a menudo descrito como 'lunar' o 'marciano'. Entre las muchas características volcánicas impresionantes de Lanzarote se encuentra el túnel volcánico más largo del mundo, el túnel de Atlantida, que tiene más de 7 km de largo e incluye La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. A pesar de la naturaleza volcánica de la isla, Lanzarote tiene varias playas blancas hermosas como las de Playa Blanca, Papagayo y Caletón Blanco. No se pierda un recorrido por el Parque Nacional de Timanfaya. Tome el barco a la isla de La Graciosa en el extremo norte y nade en aguas cristalinas. Visite algunos de los viñedos de La Geria y alquile unas bicicletas para poner a prueba su resistencia en algunos de las excelentes rutas en bicicleta alrededor de la isla. La ciudad capital, Arrecife, donde atracan los cruceros, es poco carismática pero acogedora. Al sur-oeste de la ciudad se encuentra el principal centro turístico de Puerto del Carmen. Es un lugar animado, con un bonito paseo marítimo de azulejos que une cuatro millas de playas y bahías. Es ideal para una familia con adolescentes en busca de un poco de emoción, o para los turistas que requieren una dosis de compras, salir a comer y vida nocturna. Costa Teguise, en el otro lado de Arrecife, es una alternativa más modesta y tranquila que ha ido aumentando de clase más alta en los últimos años.

Más info
| 3

Caserio de Mozaga

Popularidad:
  • 89% General
    170
  • Calle Malva,8
  • 34 928520060
Servicios:
Habitaciones:
Standard Room (1) - ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
1 Actividades
image

Visita al Parque de Timanfaya - ruta de los volcanes

día 1 - Tour con almuerzo
Piérdete en el entorno único del Parque Nacional de Timanfaya, en la isla canaria de Lanzarote. Disfruta de una excursión de un día completo atravesando un paisaje que parece de otro mundo. Este es un lugar rico y desolado a la vez, y ha sido creado por las erupciones volcánicas durante generaciones.

Tras salir nos dirigiremos hacia las encantadoras casitas blancas de la tranquila localidad de Uga. Llegaremos hasta las Montañas del Fuego, donde tendrás la oportunidad de sacar impresionantes fotos. Si te atreves, podrás montar en camello (no incluido en el precio) para pasear entre los hermosos picos de los alrededores. De vuelta a la carretera, pasaremos más volcanes de camino al esplendoroso Parque Nacional de Timanfaya. Podrás presenciar demostraciones geotérmicas en la Meseta de Hilario, y escucharás entretenidas historias sobre la multitud de erupciones que han tenido lugar en Lanzarote mientras paseas por el camino rocoso y rojizo de la “Ruta de los Volcanes”.

Continuando hacia el sur de la isla, podrás admirar la “Costa de la lava”, que incluye una fascinante vista panorámica de las salinas del Janubio, uno de los motores económicos históricos de Lanzarote. También veremos los acantilados de “Los Hervideros” grandes paredes rocosas creadas por la erosión del viento y del mar. Tomaremos un delicioso almuerzo en Yaiza, una ciudad galardonada por su notable belleza y perfecta integración con el entorno natural. Después, cruzaremos la Geria, la zona vitivinícola más importante de Lanzarote, donde nos detendremos en una bodega para degustar los caldos de producción local.

Ésta es una oportunidad maravillosa de sumergirte en la naturaleza. Ven a pasar el día en el Parque Nacional de Timanfaya.

Idiomas
Martes: Español, inglés, alemán y holandés (según disponibilidad).
Jueves: Español, inglés, alemán y francés (según disponibilidad).

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogidas desde: Costa Teguise a las 8:45h, Arrecife a las 9:05h, Puerto Carmen a las 9:15h, Puerto Calero a las 9:40h y Playa Blanca a las 9:00h.
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
Es necesario confirmar lugar y horario de recogida con 24 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 16:00

Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Paseo en camellos es opcional, no está incluido en el precio.
\n
04/10/2018ECONOMY

Lanzarote

Valencia

España
Lanzarote / 17:10
Ryanair FR 3488 Ryanair
2h 40m Directo
España
20:50 Valencia

Resumen

Lanzarote incl. vuelos y alojamiento
Lanzarote incl. vuelos y alojamiento